Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Se mató el hijo de un vicepresidente de UIA
Se trata de Bautista Urtubey, sobrino a su vez del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Iba en un auto que se estrelló contra un paredón
14 de septiembre de 2014
La provincia de Salta quedó conmocionada por un accidente de tránsito en el que falleció un sobrino del gobernador e hijo de uno de los referentes de la UIA.

A las 5.30, en el acceso a Salta por el ingreso de camiones, un Volkswagen Gol Trend chocó de lleno contra el paredón de una empresa llamada Plumada.

En el vehículo viajaban ocho jóvenes, de los cuales murieron dos: uno es Bautista, de 18 años, familiar de los Urtubey; en tanto que la otra víctima fatal fue identificada como Josefina Pérez Vidal.

El adolescente muerto era sobrino del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el hijo de su hermano José Urtubey, actual vicepresidente de la UIA.

Además de los fallecidos, en el rodado viajaban Jorge Luciano Salinas, Jorge Agustín Dip Cabrera, Ignacio Solá, Santiago Estrugamou, Segundo Otero, Paz Caldera, todos menores de edad. Todos ellos se encuentra internados: fuentes policiales adelantaron que hay dos chicos en grave estado mientras que los otros son sometidos a evaluaciones médicas y algunos serían intervenidos quirúrgicamente.