Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cayeron otras dos avionetas: hay heridos
En menos de 24 horas, ya se produjeron tres caídas de avionetas. A la de Nordelta, se sumó otra en Neuquén y otra en General Villegas. Heridos graves
15 de septiembre de 2014
Una avioneta se estrelló en cercanías del aeropuerto de Chos Malal, a 400 kilómetros al norte de la capital neuquina, y sus cuatro ocupantes salvaron sus vidas y sólo sufrieron lesiones leves.

El accidente se produjo el domingo a las 14.30 en cercanías del aeropuerto de Chos Malal, a pocos minutos del despegue de la máquina que se dirigía al aeropuerto de la ciudad de Neuquén.

Según se supo, los ocupantes de la avioneta habían estado en la ciudad porque son los actores de la obra de teatro "El velorio de la Azafata", que se había presentado el sábado en la ciudad.

En tanto, otro aeroplano se precipitó a tierra, esta vez en la ciudad de General Villegas. Por el incidente, que ocurrió cerca del aeródromo local, hay dos heridos que ya se encuentras internados en grave estado.

Fuentes oficiales confirmaron que el hecho ocurrió esta mañana y que la avioneta involucrada es una bimotor Beechcraft, un modelo muy similar al que cayera ayer por la tarde en el barrio La Isla de Nordelta, incidente en el que perdió la vida el ex dueño de LAPA, Andrés Deutsh, y su esposa, Graciela Villarruel.

Según publicó Villegas Digital, el responsable del aeródromo manifestó que "el avión acababa de despegar y a los minutos de haber tomado vuelo habría tenido un inconveniente en una de sus hélices, por lo que no habría tenido sustentabilidad. Fue ahí cuando perdió altura y luego cayó".

Los heridos, un instructor oriundo de General Pico, La Pampa, y un alumno de general Villegas, se encuentran internados en un hospital local, con graves quemaduras.