Katie Holmes dejó a Tom Cruise - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Katie Holmes dejó a Tom Cruise
En Hollywood dicen que la actriz estaba cansada de las constantes críticas de su esposo, y se fue. Detalles de una separación que es la comidilla del mundo del cine
6 de abril de 2007
Afirman que las obsesiones de Tom Cruise por la perfección presionaron en exceso a la joven Katie Holmes, de 28 años, y que por eso se fue de su casa en busca de un poco de paz.

Holmes llegó al límite de su paciencia cuando el actor le recriminó que no se había mostrado lo suficientemente “animada y feliz” enfrente del público.

“Huyó de su casa”, aseguró una fuente cercana a la joven, quien demostró su sorpresa por la determinación que de pronto adquirió.

“Tuvo que irse lejos de Tom porque era como vivir en una olla de presión”, destacó la fuente. “Simplemente no lo aguantó más.”

El 23 de marzo se fue, cansada de escuchar las críticas de Tom.

Además, resolvió firmar contrato para protagonizar la película Mad Money, que se filmará en Los Ángeles, según reveló el sitio The Bosh.

Holmes estará por un tiempo lejos de su casa de Beverly Hills. Planea llevarse a su hija Suri con ella, idea con la que no está de acuerdo su esposo.

“Tom seguramente siente que Katie se está alejando del camino", indicó ese medio.