Afirman que el príncipe Harry es una "vergüenza" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Afirman que el príncipe Harry es una "vergüenza"
El veterano fotógrafo real británico Arthur Edwards dijo que el príncipe "debería comportarse muchísimo mejor" y terminar con sus repetidos escándalos nocturnos
6 de abril de 2007
El veterano fotógrafo real británico Arthur Edwards dijo que el príncipe Harry es "una vergüenza" para Gran Bretaña.

"Debería comportarse muchísimo mejor," expresó cuando se le preguntó por las recurrentes imágenes en que el príncipe, tercero en la línea de sucesión a la Corona, sale de clubes nocturnos británicos con un pésimo aspecto.

Su comentario llegó también a la BBC News en donde dijo al programa “Hard Talk” que cree que el príncipe “está peligrosamente convirtiéndose en una vergüenza para este país”.

A su vez, reconoció que “el príncipe sabe que si va a esos clubes nocturnos, los paparazzis andarán a su alrededor”.

Enrique, de 22 años e hijo de la princesa Diana, ha estado entrenándose, en su rol de oficial del Ejército, para ser enviado a Irak el próximo mes. Se convertirá en el primer miembro de la familia real británica en 25 años que cumple servicio en una zona de guerra desde que en 1982 el príncipe Andrés participó de la contienda de Malvinas.

Lo cierto es que el príncipe es comúnmente figurita de revistas y no precisamente por sus tareas si no más bien por sus escándalos y gracias a los cuales se ganó el dote de"chico desenfrenado" por los diarios sensacionalistas británicos que siguen a la realeza.

Algunos de sus descontroles incluyen peleas con paparazzis en clubes nocturnos y su vestimenta de oficial nazi para una fiesta de disfraces, acto por lo que tuvo que disculparse públicamente.