Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Quini 6: un ganador con $ 36 millones
Es un trabajador de seguridad de un supermercado de Santa Fe. Jugó i la boleta con plata que encontró en la calle. Quiere viajar a Iguazú
29 de septiembre de 2014
Un trabajador de seguridad de un supermercado de Santa Fe, es el propietario de la tarjeta ganadora de la modalidad Revancha de la jugada 2.188 que acertó con los números: 05, 18, 03, 33, 30 y 13 y obtuvo $39.384.884.

Se trató del segundo premio más grande en la historia del Quini 6, únicamente superado por el pozo de más de $65 millones que salió en junio pasado en Lomas de Zamora.

El apostador jugó la boleta en la agencia número 9181, ubicada en la calle Alvear al 91, en la localidad santafesina de Santa Clara de Saguier, que se dedica especialmente a la actividad agropecuaria y cuenta con 2.300 habitantes y dos agencias de lotería.

La vicepresidente de la comuna, Sonia Enrico, señaló que la noticia de que un local había ganado comenzó a difundirse a partir de las 22 de ayer, especialmente a través de redes sociales.

La Lotería de Santa Fe informó que para la próxima jugada del miércoles 1° de octubre contará con un pozo estimado en 42 millones de pesos.

El ganador del gran pozo fue Juan Carlos, un empleado de seguridad de un supermercado en Santa Fe capital de 26 años y padre de una nena de tres años y medio.

Dijo que se enteró de su buena suerte hoy a las 5:30 de la mañana. Según contó, escuchó los números por la radio y se dijo "no puede ser, es la boleta mía", tras lo cual comenzó a buscar la boleta porque no recordaba dónde la había puesto.

Además, relató que encontró el dinero con que compró el ticket ganador en una plaza: "Encontré un papelito, lo pateé y después lo levanté, pensando 'qué raro que lo patee y no se movió: tenía plata a dentro, 20 pesos, entré y jugué la boleta". Añadió que después de los impuestos, se quedará con alrededor de $26 millones.

El ganador del Quini 6, que ahora se mudó a Santa Fe capital, dijo que no es de apostar mucho y que prioriza tener el dinero para comprar comida para su familia. Hasta el momento, su esposa no sabía que se había adjudicado el premio y dijo que tenía previsto sorprenderla "con un lindo vino" y con "unos ricos espaguetis caseros con salsa de cuatro quesos", hecha por él.