Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Evacuaron la Línea C por un incendio
Sucedio en las primeas horas de la mañana. Afectó a mucho operarios y no tanto a pasajeros. El epicentro habría sido en la zona técnica de la línea
30 de septiembre de 2014
Un incendio se produjo esta mañana en la estación Constitución de la línea C del subterráneo porteño. Por el siniestro, según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, cuatro operarios resultaron heridos.

"Voy a seguir evacuando gente", dijo Crescenti en diálogo con el canal de cable Todo Noticias, antes de interrumpir la comunicación. Más tarde, se confirmó que son cuatro los empleados afectados.

Desde la empresa Metrovías, en tanto, se informó que el servicio de la línea C, que une las estaciones Retiro y Constitución, se vio interrumpido por la detección de humo en una zona técnica, lejana a los andenes.

Según indicó un vocero de la empresa, la línea quedó paralizada minutos antes de las 8 tras la detección de humo en "una sala técnica cerca de Constitución, lejos de la zona de andenes y pasajeros". El servicio se normalizó pasadas las 9.

El portavoz indicó por protocolo de seguridad se debe interrumpir el funcionamiento de las formaciones hasta que se compruebe que se puede reanudar el servicio.