Un gol de Milito para que el Zaragoza venza al Barcelona - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Un gol de Milito para que el Zaragoza venza al Barcelona
El delantero argentino permitió la victoria por la mínima diferencia y animó el campeonato español, ya que ahora el Sevilla puede quedar como único puntero de la millonaria Liga
7 de abril de 2007
Un gol del delantero argentino Diego Milito dio la victoria por la mínima diferencia (1-0) al Zaragoza ante un FC Barcelona que estrenaba su liderato en solitario, este sábado en partido adelantado de la vigesimonovena jornada de la Liga española de fútbol.

El Barça, que se había distanciado ligeramente del Sevilla (2º a 2 puntos) en la jornada anterior del campeonato español, nada pudo hacer ante un Zaragoza que sumó una merecida victoria, y ahora deberá esperar al resultado del partido entre Sevilla FC y Rácing de Santander para corroborar si conserva el liderato.

Después de 45 minutos de dominio sin premio, Milito adelantó al Zaragoza en el minuto 58, después de una gran jugada de su compatriota Andrés DAlessandro.

El delantero argentino sumó su 19º gol en Liga, empatando con el francés Frédéric Kanouté al frente de la tabla de máximos goleadores.