Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Internarán a Ortega
El talentoso delantero de River sufrió otra recaída en su adicción al alcohol y acordó con Passarella buscar su recuperación alojándose en un centro especializado
7 de abril de 2007
El conflictivo presente de River se complicó un poco más por los problemas de Ariel Ortega, quien sería separado del plantel en forma inminente hasta que pueda
superar su adicción al acohol.

Un allegado a la conducción de River confió que el jujeño comenzaría en breve un nuevo tratamiento que incluye la internación permanente.

Hasta el momento, Ortega estaba realizando un tratamiento ambulatorio pero como no dio el resultado esperado, se cambiará la estrategia.

El jugador se reunió con el entrenador Daniel Passarella, y entre ambos habrían acordado los pasos a seguir.

En consecuencia, Ortega no volvería a jugar en River hasta que se encuentre en buenas condiciones, ya que en los últimos meses tuvo varias "recaídas" en su adicción.

Passarella prescindió del futbolista para afrontar el cotejo del jueves último, contra Caracas por la Copa Libertadores, e hizo lo propio con miras al encuentro de mañana ante Belgrano de Córdoba.

Los inconvenientes de Ortega se profundizaron a comienzos de este año, cuando le planteó al cuerpo técnico su necesidad de tratarse para superar la adicción.

Por eso, apenas disputó un encuentro en los torneos de verano y recién jugó su primer partido oficial contra Quilmes, por la sexta fecha del Clausura, cuando anotó un polémico gol con la mano.

Este jueves, cuando el plantel "millonario" estaba en Cúcuta a la espera del partido con Caracas, el delantero jujeño faltó al entrenamiento que habían realizado los jugadores que se quedaron en el país y adujo que fue por problemas de salud de su hijo.

Sin embargo, el viernes trascendió que Ortega habría sufrido una nueva recaída en su adicción al alcohol, por lo que se decidió marginarlo del encuentro frente a Belgrano e intensificar el tratamiento.