Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Murió un joven en un boliche de Palermo
Tenía 25 años y se descompensó durante un recital en Groove, donde se presentaba una banda de trash metal. Investigan las causas de la muerte
10 de octubre de 2014
Un joven de unos 25 años murió esta madrugada en un boliche del barrio porteño de Palermo, tras , aparentemente sufiruna descompensación durante un recital de trash metal.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en los primeros minutos de hoy en el boliche Groove, ubicado sobre la avenida Santa Fe 4389. Allí, anoche se presentó "Exodus", una banda estadounidense de Thrash Metal.

Durante el recital, un joven habría sufrido una descompensación que le provocó la muerte. Fuentes del local bailable indicaron a LA NACION que el joven se descompensó cinco temas antes del final del recital y que fue llevado de urgencia hasta una ambulancia ubicada en la puerta del local. Habría sufrido un paro cardíaco.

A las 0.41, el SAME fue informado de lo ocurrido y se envió otra ambulancia al lugar, pero cuando arribó, siete minutos más tarde, la víctima ya había fallecido, confirmaron a este medio desde el servicio de urgencias porteño.

Intervino la comisaría 23 de la Policía Federal y el caso fue caratulado como "muerte dudosa", ya que inicialmente no se detectaron indicios de violencia