Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Infierno porteño: lunes de más de 35°
El Servicio Meteorológico anticipa para este lunes mucho calor, elevada sensación térmica y probabilidad de tormentas aisladas a la noche
27 de octubre de 2014
La Ciudad y el Conurbano vienen viviendo temperaturas de verano desde hace ya algunos días. Mientras que ayer por la tarde la máxima superaba los 30°, hoy las marcas térmicas escalarán aún más.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para el comienzo de hoy mínima de 23°, cielo parcialmente nublado y vientos moderados o regulares del norte con algunas ráfagas. La temperatura irá subiendo con el paso de las horas y, pasado el mediodía, llegará hasta los 35°.

El área metropolitana tendrá así una tarde muy calurosa y con elevada sensación térmica. Sin embargo, la nubosidad irá en aumento y se espera probabilidad de tormentas aisladas especialmente para la noche.

El martes por la mañana las condiciones presentarán mejoras temporarias, aunque persistirá el tiempo inestable, con mínima de 19°, nubosidad variable, vientos moderados del sur y luego del este. Por la tarde, el cielo estará parcialmente nublado a nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas especialmente hacia la noche. La máxima alcanzará los 27 grados.

El miércoles, la Ciudad y el Conurbano amanecerán con cielo nublado, mínima de 21° y todavía con probabilidad de lluvias y tormentas, en tanto que los vientos soplarán moderados del este y luego del norte. Las posibles precipitaciones continuarán también hacia la tarde, con vientos moderados o regulares del sur y una temperatura que escalará hasta los 26 grados.

Las condiciones irán mejorando con nubosidad en disminución en las primeras horas del jueves. Por la mañana, la mínima se ubicará en 16°, con vientos moderados del sur, mientras que por la tarde-noche el cielo lucirá con nubosidad variable y la máxima llegará a los 25 grados.