Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Carrió salió a apoyar la fórmula Telerman-Olivera
La candidata a presidenta por el ARI respaldó la alianza con el jefe de Gobierno porteño y aseguró que es una alternativa "autónoma e independiente"
9 de abril de 2007
La principal referente del ARI, Elisa Carrió, salió a elogiar la fórmula integrada por el jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, y el hombre que su espacio aportó, Enrique Olivera.
Los dichos llegan antes del anuncio oficial, y en consonancia con las voces de ambos lados que dan por cerrado el acuerdo con vistas a las elecciones del 3 de junio.

"Apoyo la fórmula Telerman-Olivera. Estoy absolutamente de acuerdo con esta fórmula. La Capital debe tener un gobierno autónomo e independiente", sostuvo Carrió esta mañana en declaraciones a radio Continental.

Las palabras de la legisladora anteceden al anuncio oficial, que ocurriría en las próximas horas. Pero son una señal de que ya no hay casi ninguna posibilidad de que la alianza naufrague.

Hoy habrá una nueva reunión entre el jefe de Gobierno y Olivera. No habrá discusión sobre las lista de legisladores, ya que Carrió, Unión por Todos, el partido de Patricia Bullrich, y el ARI porteño (intervenido el martes pasado de manera desprolija) llevarán una lista propia que estaría encabezada por la doctora en Filosofía y ex defensora del Pueblo de la Ciudad Diana Maffía.