Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Muchos barrios ya están sin luz
En Capital y el Gran Buenos Aires, por el temporal, algunos barrios quedaron sin servicio energético. Los vecinos se quejaron a través de las redes sociales
3 de noviembre de 2014
La lluvia no para y en apenas tres días, las precipitaciones casi superaron el promedio esperado para todo noviembre. Desde el sábado se contabilizaron 104 milímetros de agua caída. Mientras que lo habitual en todo el mes es de 108 milímetros.

Según estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional, esta cifra es probable que se alcance a lo largo del día ya que seguirá lloviendo durante toda la tarde del día de hoy.

Junto con la lluvia y el fuerte viento, que provocó calles anegadas y desborde de ríos y arroyos en el Gran Buenos Aires, vecinos de varias zonas de la provincia, incluso de algunos barrios de la Capital Federal, reportaron a través de las redes sociales que están sin suministro energético.

Aunque el panorama es complicado, se espera que cambien las condiciones meteorológicas desde la noche de hoy. La lluvia daría una tregua a partir de mañana.