Un local de Sobisch en Capital recibió una amenaza de bomba - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Un local de Sobisch en Capital recibió una amenaza de bomba
Un referente del partido del gobernador neuquino confirmó que recibieron una llamada informando que habían colocado explosivos en el local ubicado en Moreno y Salta
9 de abril de 2007
La sede partidaria del candidato presidencial y gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, en Capital Federal, se encontraba esta mañana custodiada por los propios militantes del sector, que confirmaron hoy que recibieron una amenaza de bomba.

Mauricio Silva, el referente de Sobisch en la Ciudad de Buenos Aires, explicó a que “a toda hora estamos recibiendo amenazas incluida una llamada telefónica con amenaza de bomba”.

El dirigente además reclamó al ministro del Interior, Aníbal Fernández, que envíe custodia policial al local partidario ubicado en la esquina de Moreno y Salta, Capital. “Estamos en alerta máxima”, enfatizó el dirigente.

“Hacemos responsable al ministro del Interior por lo que pueda pasar otra vez en nuestra sede partidaria. El señor Aníbal Fernández no está garantizando la seguridad de los partidos políticos, como el nuestro”, afirmó Silva.

También pidió que el Ministerio del Interior envíe la Policía para que instale un vallado en las calles Moreno y Salta “para resguardar” la sede porteña del candidato a presidente y gobernador de Neuquén.

Se trata del mismo local partidario de Sobisch que fue apedreado e incendiado el pasado viernes por manifestantes.

Además, este sábado último los locales de Sobisch en los distritos bonaerenses de Ezeiza y Cañuelas fueron destrozados.

Testigos manifestaron que en el primero de ellos, los atacantes sacaban fotografías mientras cumplían su cometido. "Son actos mafiosos, organizados", dijo Silva.