Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Estalla Internet con el CiberMonday
Dos días de descuentos online, con grandes. La Cámara de Comercio Electrónico dijo que se está vendiendo "el doble" ¿Y la crisis?
10 de noviembre de 2014
Este lunes comenzó una nueva edición de CyberMonday, la iniciativa de 48 horas de descuentos online que impulsa la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) desde 2012. Alrededor de 160 marcas participan de las jornadas de descuento online, que se extenderán hasta mañana a las 23:59.

Una amplia variedad de rubros participan del CyberMonday, desde indumentaria, perfumería y ropa deportiva hasta electrónica, equipamiento para el hogar y turismo.

Patricia Jebsen, presidenta de la CACE, señaló que "hubo gente comprando desde las 0:00 hasta las 3, 4, cuando fue el pico más fuerte. De 4 a 6 bajó", sostuvo, y añadió que a partir de ese horario volvió a aumentar el tráfico en las páginas de descuento.

Además del tráfico online en la Ciudad de Buenos Aires, la directiva añadió que "hay muchísima gente que está navegando desde Córdoba, Rosario, Tucumán, Mendoza, Mar del Plata, que son las ciudades más fuertes en el interior del país".

"Estamos vendiendo el doble. De tráfico, el año pasado teníamos 5.000 visitas recurrentes en la página de CyberMonday y ahora tenemos 50.000, diez veces más", destacó.

Jebsen dijo que en las primeras horas de CyberMonday, los rubros que más llamaron la atención de los internautas fueron electrónica, turismo y también indumentaria.