Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Día de mucho calor con 33° de máxima
El área metropolitana tendrá hoy un día con cielo parcialmente nublado Mañana volverán las lluvias, que traerán un descenso de temperatura
18 de noviembre de 2014
El calor no da tregua en los últimos días y hoy no será la excepción. Se espera una jornada con características similares a las del lunes y una alta sensación térmica, ya que la máxima prevista es de 33 grados y el día se presentará mayormente soleado.

Las lluvias llegarán recién mañana, de acuerdo con las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, y con ellas un leve descenso de la temperatura, que otorgará algo de respiro y se prolongará hasta el final de la semana.

Mañana,, las lluvias volverán a hacerse presentes. En la primera parte del día, el cielo lucirá parcialmente nublado a nublado y habrá probabilidad de chaparrones y tormentas, que se extenderán hacia la tarde-noche. Las condiciones mejorarán sobre el final de la jornada, cuando los vientos rotarán del oeste al sur. La temperatura oscilará entre los 21° y los 25 grados.

Para el jueves ya no se esperan lluvias. El área metropolitana amanecerá con mínima de 16°, cielo algo a parcialmente nublado y vientos moderados a leves del sur. Pasado el mediodía, habrá nubosidad variable, mientras que la dirección del viento cambiará del sur al este. La máxima pronosticada es de 25 grados.

El viernes se iniciará con cielo parcialmente a algo nublado, vientos leves del este que luego cambiarán al sur y mínima de 14 grados. Para la tarde, se espera nubosidad variable, vientos que volverán a soplar leves del este y una temperatura que escalará hasta los 26 grados.