Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Fuerte apagón de luz en varios barrios
Los problemas con la distribución de electricidad repercutieron en los subte B y D. También hubo inconvenientes con más de 200 semáforos
27 de noviembre de 2014
Al paro de tres horas que paralizó el transporte público esta mañana, se sumó un apagón que afectó a varios barrios porteños y dejo sin servicio a más de 200 semáforos que complicaron aún más la circulación de calles, avenidas y autopistas.


Vecinos de Palermo, Recoleta, Belgrano, Coghlan, Almagro y Villa Urquiza fueron los que reportaron las primeras fallas. También hay inconvenientes Devoto, Villa del Parque y en la zona norte del Conurbano.


Los problemas con la distribución de electricidad afectó a Aeroparque y repercutieron en los subtes, que transitaban muy cargados tras la huelga de la primera hora de la mañana. Las líneas B y D están paralizadas. También hubo inconvenientes con más de 200 semáforos, que estuvieron fuera de servicio.


Fuentes de la empresa Edenor reportaron una falla masiva en una línea de alta tensión que generó cortes durante diez minutos. Sin embargo vecinos de las zonas afectadas aseguraron que fue mayor la duración de la interrupción del suministro eléctrico.