Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Seguros de vida: una atractiva campaña
AVIRA sorprenderá este fin de semana con una campaña artística que busca crear conciencia sobre los beneficios de contar un seguro personal
11 de diciembre de 2014
En el marco de su Campaña de Conciencia Aseguradora, AVIRA, Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, ha creado una nueva y particular acción: Flash Acts, una intervención artística, sorpresiva, en lugares de alta concentración de público, para mostrar y explicar los beneficios de contar con seguros personales.

“Desarrollamos una acción que le habla a todo los perfiles, jóvenes, hombres, mujeres, familias, individuos. La idea es acercarnos de una manera no convencional, curiosa y llamativa para que nuestro mensaje capte la atención de la gente y se genere un alto índice de recordación, con el objetivo de que la gente pueda tomar conciencia de la importancia de contratar un Seguro de Vida o un Seguro de Retiro”- explica Claudia Mundo, Presidente de AVIRA.

La actividad, que se presentó oficialmente el 3 de diciembre, en la celebración del cocktail de fin de año del Comité Asegurador Argentino con la prensa, fue desarrollada junto a FORO 21, productora de contenidos educativos.

La misma, recorrerá en los próximos meses diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires y la costa atlántica llevando un contenido que apunta a lograr un mejor nivel de vida, al estar económicamente preparado para enfrentar imponderables.

Este fin de semana, las funciones podrán verse en: Planetario (1 función), a partir de las 15:00; en el Rosedal (1 función), a las 15:45; lego en Plaza Francia (1 función), 17:00, y finalmente, en Plaza Armenia (Armenia y Costa Rica) (1 función), a las 18:00