Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Amenazan con desabastecer el mercado de bebidas
Es porque fracasó otra reunión de Quilmes con los camioneros liderado por Pablo Moyano, que amenazan con un paro nacional. La empresa negó despidos
10 de abril de 2007
El dirigente camionero Pablo Moyano ratificó hoy el "paro por tiempo indeterminado" de los distribuidores de cervezas y aguas gaseosas ante los eventuales despidos en la empresa Quilmes.

"Mantenemos el paro por tiempo indeterminado, en todas las plantas procesadoras y distribuidoras de cervezas Quilmes", declaró el hijo del titular de la CGT, Hugo Moyano.

"La empresa continua en su postura de despedir trabajadores" dijo Moyano, luego de más de tres horas de discusiones en la sede de la cartera laboral.

La Compañía Quilmes manifestó que "no ha habido ningún despido y que se garantiza la continuidad laboral de todos los trabajadores".

Así lo expresó el vicepresidente de Relaciones Institucionales de la empresa, Mariano Botas, quien añadió que "estamos haciendo esfuerzos para llegar a un acuerdo para zanjar las diferencias".

Botas destacó que "estamos garantizando la continuidad de los trabajadores y hasta ahora no ha habido ningún despido".

Más adelante explicó que "lo único que hemos hecho hasta ahora es cambiar a dos distribuidoras que no lograron cumplir con los objetivos que pretendemos de acuerdo con nuestros estándares de calidad".

"Se trata de las empresas Riganti, de la zona de San Martín y Arotce de la zona de Pilar, 2 de 25 empresas que trabajan en la distribución de los productos de nuestra compañía en todo el area metropolitana", detalló.

Finalmente, Botas remarcó que "ni una persona va a perder su puestro de trabajo".