Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Dan Brown vuelve al cine: se viene "Angeles y demonios"
Tom Hanks volverá a interpretar a Robert Langdon y cobrará una cifra récord. Quieren que la ex modelo Giselle Bundchen sea la protagonista femenina
11 de abril de 2007
El arrollador éxito comercial de la novela "El código Da Vinci" desembocó, como no podía ser de otro modo, en su versión cinematográfica. Todos recuerdan a Tom Hanks encarnando a Robert Langdon, el experto en simbología antigua que debe descifrar antiguos códices medievales para resolver un asesinato cometido en el Museo del Louvre.

Bueno, el asunto es que a Hanks se le ha metido en la cabeza volver a probar suerte con los libros de Dan Brown y se ha puesto a trabajar para protagonizar "Angeles y demonios", el filme que llevará a la pantalla grande la anterior novela del exitoso escritor norteamericano. No es para menos, los estudios de Sony le pagarán a Hanks la más alta cifra jamás pagada a un actor por una película: alrededor de 40 millones de dólares más una participación de entre el 5 y el 10 por ciento de lo que arroje la taquilla.

De este modo, Hanks volverá a ponerse en la piel de Langdon, pero esta vez (que es en realidad anterior a la historia de "El código Da Vinci") sus desventuras lo llevarán a Roma, a los sótanos del Vaticano, para enfrentarse con la poderosa secta de los Illuminati. La película será dirigida por Ron Howard, el mismo que se puso detrás de cámaras para darle vida al libro más exitoso de Brown.

A su lado deberá haber una mujer que interprete a Vittoria Vetra, personaje central de la novela. Los rumores dicen que se está pensando en la modelo brasileña Giselle Bundchen, la hermosa ex novia de Leonardo Di Caprio.