Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Lunes con accidentes fatales de tránsito
Hubo tres importantes choques. uno en cadena en el Acceso oeste. otro en Panamericana y uno más en Almagro. Hubo dos muertos
22 de diciembre de 2014
Fueron tres violentos accidentes de tránsito en la Autopista del Oeste, la Panamericana y el barrio porteño de Almagro ocurridos en la ma{ana del lunes y que dejaron dos muertos y al menos cinco personas heridas.

El accidente más espectacular ocurrió en el Acceso Oeste, donde chocaron en cadena seis autos, un camión, un micro y una combi de la empresa Fabe Bus en la Autopista del Oeste, a la altura de La Reja, en el partido de Moreno. Allí, cuatro personas resultaron heridas.

Fuentes policiales informaron que se produjo alrededor de las 7 a la altura del kilómetro 43,500 de la autovía, mano a Capital Federal. "El tránsito comenzó a detenerse de golpe y todos frenamos, pero el camión no pudo detenerse y empezó a pegarles a todos desde atrás, hasta que frenó contra el micro", contó Miguel, el conductor de uno de los autos que participó del accidente.

Algunos de los testigos indicaron que el chofer del camión estaba conduciendo con ojotas y dijeron que eso le habría dificultado detener el vehículo, que venía cargado de maderas y quedaron desparramadas sobre la autopistas.

Además, sobre la Panamericana, un hombre murió y otro resultó herido al chocar el auto donde viajaban contra el guardarrail de la autopista del ramal Campana, en la localidad de Escobar.

El accidente se produjo pasadas las 6 a la altura del kilómetro 53 y tuvo como saldo la muerte del acompañante, un hombre de 25 años.

El cuerpo de la víctima, que trabajaba para la empresa de seguridad New Yard, quedó atrapado dentro del vehículo. Por su parte, el conductor fue llevado al hospital de Campana, donde quedó internado por sus heridas.

En Almagro, un motociclista murió esta mañana al chocar contra un puente ferroviario. Fue alrededor de las 7.10 en la calle Gascón, entre Lezica y Mitre.

El conductor perdió el control de la moto, que impactó contra el puente de hierro del Ferrocarril Sarmiento.