Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El Gobierno dispuso asueto desde las 12:00
La decisión se conoció este martes. Excluye a bancos y entidades financieras estatales. Se suma a los feriados de miércoles, jueves y viernes
23 de diciembre de 2014
El Gobierno nacional dispuso declarar "asueto administrativo" a partir de las 12 de este martes y para el 30 de diciembre --también desde el mediodía--.

La medida se publicó hoy en el en el Boletín Oficial y se suma a que mañana, el jueves y el viernes tampoco habrá actividad por los feriados y días no laborables dispuestos por la Presidenta. El mismo esquema se repetirá el 1° y el 2 de enero de 2015.

La decisión excluye del asueto a los bancos y entidades financieras dependientes del Estado. Este es el texto oficial que dispuso la medida:

Artículo 1° - Otórgase asueto administrativo al personal de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL los días 23 y 30 de diciembre de 2014 a partir de las 12 horas.

Art. 2° - Instrúyese a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias, a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales.

Art. 3° - Aclárase que la presente medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras.

Art. 4° - Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. - Jorge M. Capitanich. - Aníbal F. Randazzo..