Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Navidad accidentada con un muerto
El más grave se registró en el partido bonaerense de Saavedra, donde murió una mujer. Los otros dos choques ocurrieron en Quilmes y en Boedo
25 de diciembre de 2014
La Navidad también tuvo su costado trágico. En las últimas horas se registraron tres accidentes de tránsito que dejaron como saldo un muerto y ocho heridos. Los choques ocurrieron en los partidos bonaerenses de Saavedra y Quilmes y en el barrio porteño de Boedo.

El accidente más grave se registró en el partido de Saavedra. Dos autos chocaron con un camión “mosquito” -que transportaba nueve vehículos- en la ruta nacional 33, a la altura del kilómetro 170, cerca de la localidad de Arroyo Espartillar.

En uno de los coches viajaban Silvio Javier Martín (32) y Miriam Araceli Girón, quien murió a raíz del fuerte impacto. En tanto que Martín resultó herido de gravedad.

En Quilmes, tres mujeres y dos hombres resultaron heridos, dos de ellos de gravedad. Un vocero de los Bomberos Voluntarios de esa localidad del Gran Buenos Aires informó que el accidente se produjo a las 7.30, en la esquina de las calles Carlos Pellegrini y Joaquín V. González.

Allí chocaron una camioneta Chevrolet Meriva y un auto Volkswagen Bora. Tras el impacto, uno de los coches se subió a la vereda y se incrustó contra un semáforo: sus dos ocupantes -un hombre y una mujer- quedaron atrapados entre los hierros del vehículo y tuvieron que ser rescatados por los bomberos.

En la Meriva viajaban un hombre y dos mujeres, una de las cuales presentaba golpes y cortes en la cara. Los cinco accidentados fueron trasladados al Hospital de Quilmes, donde se informó que el estado de salud de dos de ellos era reservado.

Otras dos personas resultaron heridas en Boedo cuando una ambulancia, que fue embestida por un auto, volcó. Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo alrededor de las 6, en el cruce de la avenida La Plata y la calle Cobos.

Los heridos fueron llevados a un centro asistencial cercano donde se informó que las lesiones que presentaban no eran de gravedad.