Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Quilmes: los asesinan y queman la casa
En una casa de esa ciudad los bomberos hallaron una jubilada, su hijo y su nuera muertos y atados dentro de bolsas de nylon. Investigan el caso
8 de enero de 2015
Una jubilada, su hijo y su nuera fueron asesinados en su casa de la zona oeste de la ciudad bonaerense de Quilmes, adonde bomberos llegaron para apagar un incendio y encontraron los cadáveres con bolsas de nailon en sus cabezas.

Un jefe policial identificó a los fallecidos como Ever Adrián Buffa, de 35 años, su pareja Mirna Godoy, de 33, ambos con leves discapacidades mentales, y su madre, América Libertad Flores, de 75.

El policía también destacó que las puertas y ventanas de la casa -ubicada en la esquina de las calles Vélez Sarsfield e Irala- no estaban violentadas, lo que hace suponer que las víctimas le permitieron entrar a los posibles responsables.

El incendio, que se desencadenó esta madrugada alrededor de las 3.45, fue combatido por dos dotaciones de bomberos quienes al ingresar a la vivienda

Según los bomberos, el cadáver del hombre estaba en el baño y el de las dos mujeres en una habitación. Estas últimas tenían una bolsa de nailon en la cabeza, cinta de embalar que rodeaba sus cuellos y un cable encima de la cinta. La menor de ellas, además, presentaba una lesión sangrante en la cabeza.