Maradona: "Iré al superclásico, aunque sea con suero" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona: "Iré al superclásico, aunque sea con suero"
Diego habló por primera vez desde que fue internado y dijo que irá a la Bombonera porque está autorizado por el doctor Cahe. "Voy a cumplir el tratamiento", prometió
11 de abril de 2007
Diego Armando Maradona habló hoy por primera vez después de su internación y negó que se haya escapado del Sanatorio Güemes, lugar en el que estuvo internado 14 días, debido a una hepatitis aguda por intoxicación alcohólica.

También aseguró que el domingo irá a ver el River-Boca "aunque sea con suero".

"Yo estoy bien y nunca me quise escapar de la clínica. Estoy con la gente que me quiere y voy a cumplir con el tratamiento", declaró el ex futbolista a TyC Sports.

"Estoy recuperado, porque gracias a Dios me tomaron a tiempo este problema. Por eso el domingo iré a ver el Boca-River aunque sea con suero. Lo único que lamento de todo esto es que tuve que pagar 16.000 dólares de internación y eso significa que en este país hay mucha gente que se muere por eso", completó Diego.

La palabra de su médico. El médico personal de Diego Maradona, Alfredo Cahe, aseguró hoy que el ex capitán del seleccionado argentino "esta vez tomó conciencia y salió muy bien, acortó el alta que yo tenía pautado para más adelante y ahora seguirá el tratamiento en su casa".

Cahe aseguró que Maradona "sigue luchando, siempre luchó" y trató de hacerle notar a los periodistas que "si bien hubo recaídas, éstas son cada vez menos frecuentes y recuerden los tiempos en que condujo un exitoso programa de televisión y sus presentaciones en el Showbol, que fueron un suceso".

"Diego es muy inteligente, sumamente intuitivo. Es difícil mantener con él un diálogo de preguntas y respuestas, pero sabe escuchar, asiente con sus silencios, es reflexivo y esta vez tomó conciencia del problema", añadió Cahe. El médico de Maradona pareció desistir en lo inmediato de su anunciada intención de que Maradona se traslade a la clínica La Prairie de Suiza, aunque consideró que "tal vez pueda hacerse más adelante, pero se trata de una decisión que no voy a tomar yo sino todo el grupo y lógicamente Diego".