Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Selección entrenó a puertas cerradas y hay hambre de gloria
Tras practicar por la mañana, los jugadores tuvieron la tarde libre pero sólo cinco aprovecharon para salir por unas horas. La selección está enchufada
4 de junio de 2006
Luego de una práctica que se extendió por dos horas a puertas cerradas, en el complejo Adi Dassler de Herzogenaurach, el entrenador José Pekerman le dio la tarde libre a los jugadores de la selección argentina, pero solo cinco de ellos dejaron la concentración.

Si bien el entrenamiento fue a puertas cerradas, se pudo observar que los jugadores realizaron trabajos tácticos junto a los jóvenes del Sub 20, que hacen las veces de "sparring".

El plantel se dividió en dos grupos, y tras los trabajos tácticos efectuaron una práctica sin rivales.

El primer grupo estuvo conformado por Roberto Abbondanzieri; Nicolás Burdisso, Roberto Ayala, Gabriel Milito y Leandro Cufré; Lionel Scaloni, Javier Mascherano, Luis González y Pablo Aimar; Carlos Tevez y Julio Cruz.

El segundo fue integrado por Leonardo Franco; Burdisso, Ayala, Gabriel Heinze, Juan Pablo Sorin; Maxi Rodríguez, Fabricio Coloccini, Esteban Cambiasso, Juan Román Riquelme; Javier Saviola y Hernán Crespo.

Cuando Pekerman dio autorización para realizar lo que desearan, la mayoría de los jugadores se quedaron en el hotel.

Sin embargo, Lionel Messi y Oscar Ustari salieron para firmar un comercial con la marca de ropa deportiva que los patrocina, el capitán Juan Pablo Sorín paseó con su esposa, Carlos Tévez salió a "tomar un café" con un amigo y Leandro Cufré estuvo acompañado por su esposa e hijos.

No obstante, Sorín y Tévez se mostraron cordiales con el público que aguardaba en las adyacencias del complejo donde Argentina se concentra, y firmaron varios autógrafos.