Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Palermo y Palacio visitaron a Di Zeo en el penal de Ezeiza
Martín Palermo, Pablo Migliore y Rodrigo Palacio se acercaron al penal donde están detenidos los barrabravas de Boca. Les llevaron regalos y charlaron del superclásico
12 de abril de 2007
Los jugadores del plantel profesional de fútbol de Boca Juniors, Martín Palermo, Rodrigo Palacio y Pablo Migliore visitaron ayer a los barras detenidos en el penal de Ezeiza.

Lo hicieron fuera de los días habituales, martes y sábado. En la previa del superclásico dialogaron y les llevaron presentes a los hinchas apresados por incidentes durante un amistoso ante Chacarita.

Los futbolistas debieron pasar una prolongada requisa al ingresar a la cárcel, que incluyó firma de autógrafos y fotos con miembros del Servicio Penitenciario que también se vieron sorprendidos por visita. Tras superar el trámite burocrático se dio el encuentro con los barras detenidos: Rafael y Fernando Di Zeo, el Oso Pereyra, "Topadora" Kruger, Diego Rodríguez y Juan Castro. Las figuras de Boca llegaron al penal con ropa, calzado y pelotas de fútbol de una conocida marca deportiva.

Estuvieron charlando animadamente durante 40 minutos. Hablaron del fútbol (del nivel del equipo en la Copa y el campeonato, del próximo clásico del domingo ante River, donde pidieron una abultada victoria), de la situación judicial de los líderes de La Doce, y de cómo es su vida actual dentro de prisión y cómo la sobrellevan.