Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Murió en un choque Tomás Bulat
Era uno de los economistas y periodistas más reconocidos de la actualidad. El auto que lo transportaba chocó con un camión en Ramallo
31 de enero de 2015
El economista y periodista Tomás Bulat murió esta madrugada en un siniestro vial, alrededor de la 1.30, cuando el auto que lo trasladaba chocó con un camión en la ruta 9, a la altura del partido bonaerense de Ramallo.

Bulat viajaba descansando en el asiento trasero de un Peugeot 408 cuando a la altura del kilómetro 195 de la ruta 9, mano hacia la Ciudad de Buenos Aires, el vehículo "impactó con la parte trasera de un camión" que se desplazaba en el mismo sentido.

Según informaron fuentes policiales, cuando llegaron al lugar del hecho se encontraron con que el pasajero que estaba en la parte de atrás del vehículo "ya estaba muerto" y se dio aviso a la Policía Científica para que realizara los peritajes correspondientes.

Bulat "tenía el cinturón colocado", dijo a radio Mitre el comisario mayor Gustavo Bonachera, jefe de la Departamental de San Nicolás.

En tanto, el conductor sufrió "heridas leves sin pérdida de conocimiento" y fue trasladado al hospital zonal.

Economista recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA), Bulat hizo posgrados en Londres y Río de Janeiro, fundó su propia consultora en 2003 y se convirtió en uno de los principales analistas de la realidad económica en el país. Transitó estudios de televisión y radios y fue columnista en diversos diarios.

Bulat había sido asesor de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado entre 2003 y 2005 y había hecho asesorías para el Banco de la Provincia y la Auditoría General de la Nación años atrás.

En el plano académico dictó clases en la UBA, en la Universidad de Palermo, en el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) y en el Colegio Nacional de Buenos Aires.