Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Muestras de dolor por la muerte de Bulat
Economistas, periodistas y políticos expresaron su consternación por el fallecimiento del reconocido especialista fallecido en un accidente
31 de enero de 2015
La repentina muerte del periodista y economista Tomás Bulat, de apenas 50 años, en un accidente de tránsito, causó conmoción en las redes sociales, donde rápidamente se expresaron múltiples muestras de dolor y respeto para su familia.

Bulat regresaba anoche de dar una conferencia y el remís que lo traía chocó en la ruta 9, a la altura de Ramallo. Era de uno de los especialistas más consultados del momento.

“DOLOR. La vida juega estas pasadas inexplicables. Brillante y buen tipo ante todo. Gracias capo! Q.E.P.D #TomásBulat”, publicó el conductor televisivo Santiago del Moro. Su colega Matías Tombolini señaló: “Mis condolencias a la familia. No puedo creer lo que estoy escribiendo. Se fue Tomy Bulat. Gran dolor. #QEPD”

Román Lejtman escribió: “Tomas Bulat Acabo de enterarme de su trágica muerte. Estoy conmovido. Acompaño a la familia en su dolor. Los buenos, siempre se van primero”. Alajenadro Fantino expresó: “Desde un profundo dolor le envío fuerza a la familia Bulat. Se fue un tipo de los que el mundo regala de a pocas veces, un maestro del todo”

Andy Freire: “Que finita es la vida! Y cuanto nos cuesta recordarlo día a día! Mi gran abrazo a mi amigo #TomasBulat y su familia”.

Políticos también se expresaron:

Julio Cobos: “Mucha tristeza por la muerte de una gran persona, Tomás Bulat. Mis condolencias a familiares y amigos”.

Mauricio Macri: “Una gran pena por la muerte de Tomás Bulat. Lo recuerdo siempre agradable e inteligente. Mis condolencias a su familia”.

Daniel Scioli: “Transmito mi profundo pesar a la familia, amigos y compañeros de trabajo de Tomás Bulat. Todos recordamos su calidez y hombría de bien”.

Francisco de Narváez: “Tomás Bulat. Gran periodista y amigo. Te vamos a extrañar!”

Patricia Bullrich: “Que tristeza la muerte de @tomasbulat , un tipo inteligente, comprometido y excelente persona. Una gran pérdida de este enero fatal”.

Hermes Binner: “Tristeza por la muerte de #TomásBulat, una gran persona y profesional. Mis condolencias a su familia y amigos”.

Jorge Telerman: “Cuánta tristeza! Tomás Bulat fue una estupenda persona, querido por su nobleza y simpatía y admirado por sus talentos”.

Cristian Ritondo: “Mucha tristeza: Se nos fue otro amigo, gran persona y excelente profesional. Tomás Bulat, Q.E.P.D. Mis condolencias a su familia”.

H Rodríguez Larreta: “Muy triste la noticia de Tomás Bulat. Un gran tipo con quien me tocó trabajar un tiempo. Un abrazo grande a toda su familia”.

Martín Lousteau: “Siempre me impresionó la vocación y conocimiento de Tomás Bulat. Se fue un buen tipo”.