Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Un cuerpo quemado frente a Le Parc
El cadáver fue encontrado en la plaza frente a las torres donde vivía Nisman. En el lugar había un bidón de nafta y una botella de alcohol etílico
16 de febrero de 2015
Un macabro hallazgo sacudió la mañana del feriado: un cuerpo quemado fue hallado junto a una subestación eléctrica en la plaza que está a metros de las torres Le Parc – Puerto Madero donde vivía el fiscal Alberto Nisman.


Aunque los médicos que lo atendieron informaron que se trató de una electrocución, los policías que custodian el lugar del hecho reconocieron que junto al cuerpo se encontraron un bidón de nafta y una botella de alcohol etílico.


Pasadas las 7 de la mañana, los investigadores no habían podido aún determinar la identidad de la víctima, que fue encontrada en las primeras horas del domingo.


Los restos estaban tan dañados que ni siquiera habían conseguido determinar su sexo. Junto al cuerpo, los investigadores hallaron un bidón con restos de combustible y una botella de alcohol etílico, según informaron los policías que custodiaban la escena a los periodistas que estaban en el lugar.


Minutos antes de las 9 de la mañana, el titular del SAME, Alberto Crescenti, informó: "Recibimos un pedido de auxilio a las 2:45 de la mañana del domingo a través de la central de operaciones de la Policía Federal por un electrocutado en la vía pública. Arribó una ambulancia de proximidad del SAME. Cuando llegamos, encontramos un cuerpo calcinado. Irreconocible".


Hasta el momento, nadie confirmó ni descartó que el hecho pueda estar vinculado con la muerte del fiscal Nisman. Crescenti reconoció que no recordaba casos similares en el último año.