Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona, otra vez internado
Está internado en una clínica privada del barrio de Palermo, por causa de un fuerte dolor abdominal. Aseguran que no está en peligro de vida. Le hicieron una endoscopía
13 de abril de 2007
Diego Armando Maradona sufrió esta madrugada un fuerte dolor abdominal, lo que motivó que fuera trasladado en una ambulancia al Hospital Madre Teresa de Calcuta de Ezeiza, donde quedó alojado en la sala de terapia intensiva, informaron fuentes médicas.

Sin embargo, luego el "10" fue derivado a Santario Los Arcos, del barrio de Palermo, donde permanecería "en observación" entre 48 y 72 horas.

Alfredo Cahe, el médico personal de Diego, aseguró esta mañana que el ex astro del fútbol "no está en peligro" de vida, pero que esta madrugada resolvió internarlo nuevamente cuando comenzó a sufrir "un dolor agudo de estómago".

"Por precaución decidí internarlo en el hospital Ezeiza", dijo Cahe, quien estimó que ese malestar es un síntoma más de su grave cuadro de hepatitis.

Al momento de sufrir una nueva descompensación en su estado de salud, Maradona estaba en una quinta de Ezeiza, hacia donde había sido llevado 72 horas atrás tras estar internado durante casi dos semanas en el Sanatorio Guemes, de esta capital.

Maradona, a quien acompañaron su médico personal Alfredo Cahe y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, fue atendido en primer término por la doctora Cecilia Borgareto, e inmediatamente fue derivado a la sala de cuidados intensivos.

Cahe admitió que "Diego tuvo un dolor atípico, que en principio, parecía que podía ser una pancreatitis o una úlcera, pero con los primeros exámenes eso quedó descartado".

"Es una reactivación de la hepatitis", dijo Cahe, quien confió no saber el motivo de dicha reacción.