Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Passarella no cuenta a Ortega
Dijo que es "poco serio" convocar al jujeño para jugar ante Boca, debido a que no se entrenó con normalidad hace algunos días. "No lo vemos bien para competir", agregó
13 de abril de 2007
El técnico de River, Daniel Passarella, fue contundente al señalar los motivos que tuvo para no colocar a Ariel Ortega frente a Boca, en el superclásico del próximo domingo.

"Con Ortega tuve una charla paternal. No fue convocado porque no lo vemos bien para competir, y yo trato de ser coherente con mis ideas. El caso de Ariel es particular. La decisión es pura y exclusivamente por cuestiones futbolísticas. No es serio tenerlo en cuenta para este encuentro", afirmó.

Durante la conferencia de prensa que realizó en Ezeiza, tras la práctica, Passarella dejó varias frases, no solo de Ortega:

"Belluschi puede jugar por cualquier lado. Si está bien anímicamente ya lo demostró en el torneo pasado o en el comienzo de éste. Actuó bien en diferentes lugares".

"Lo mejor que nos podía pasar en este momento era jugar este clásico, que nos puede insertar en la pelea en el campeonato. Es difícil imaginar cómo se va a desarrollar este partido. Son partidos diferentes".

"Creo que tenemos un equipo competitivo y vamos dar batalla. El domingo van a ver todo en la cancha. A (Juan) Riquelme no le haremos marca personal".

"Mi idea es tratar de motivar bien a mi equipo. River se juega el orgullo en los clásicos. Aunque nadie se juega la vida en un partido".

"(Christian) Nasuti es un ejemplo de personalidad, de entrega y de trabajo, de estado de ánimo. Siempre lo felicité. Tuvo su oportunidad y la aprovechó. El y (Federico) Domínguez son jugadores del plantel".

"Tengo el contrato firmado. Estoy motivado con ganas, con mucho optimismo. Lo mejor esta por venir. Viviendo este momento de críticas, creo que el estado de ánimo de los jugadores es bueno".