Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Desnudas en la calle por 'amor al arte'
Dos bellas modelos caminaron desnudas por la clásica esquina de San Juan y Boedo. Sorprendieron a vecinos con un proyecto 'fotográfico'
12 de marzo de 2015
Las chicas de Urbanudismo, incluida la líder de ese proyecto, "Avril X", pasearon sus cuerpos por la clásica esquina de San Juan y Boedo.

Hace tiempo Avril X se hizo conocida y causó gran alboroto al cruzar desnuda la avenida 9 de Julio, la más ancha del mundo.

Ahora, el grupo que ella integra volvió a dar que hablar, ahora con una ¿intervención? en la mítica esquina porteña de San Juan y Boedo.

El barrio, cuna de tango, guapos y San Lorenzo, se vio revolucionado cuando Paula Brindisi (el alter ego de Avril X) e Itania Tagliani bajaron de un taxi como sus madres las trajeron al mundo y comenzaron a posar para el fotógrafo.

A diferencia de los nudistas convencionales, que prefieren la privacidad de sus clubes, los "urbanudistas" eligen la experiencia de salir desnudos al espacio urbano.

"Este es, básicamente, un proyecto fotográfico que empezó en Barcelona y siguió en Buenos Aires. Recoge las reacciones que genera en la gente ver a alguien desnudo haciendo lo mismo que alguien que está vestido.