Sandro dio el "Sí" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Sandro dio el "Sí"
El popular cantante se casó con Olga, la mujer con la que estaba de novio hace dos años y que, según dijo, puso "en orden" su vida. Este sábado, será la boda por Iglesia
13 de abril de 2007
144/07

Sandro vuelve a ser noticia, pero esta vez no por sus agudos problemas de salud.

Eran casi las 15 del viernes cuando la Jueza Margarita Gimenez del Registro Civil del partido de Lomas de Zamora se trasladó a la casona que "el novio de América", Roberto Sanchez, más conocido como Sandro, tiene en la localidad de Banfield para sellar en matrimonio el amor del cantante con su pareja.

Todo, en el más profundo de los secretos.

Es que el Gitano se casó con Olga Garaventa, la mujer con quien esta de novio desde hace dos años y a la que considera “la única que puso orden en mi vida”.

Los recién casados se conocen desde hace 15 años desde la época en que ella se desempeñaba como secretaria del productor teatral Aldo Aresi.

La mansión de Banfield recibió alrededor de 15 invitados a modo de festejo íntimo.

Entre ellos, Nora Lafón, jefa de prensa del cantante. Este sábado al mediodía, los ya marido y mujer, llevarán a cabo la ceremonia religiosa también en su propia casa para la cual esperan alrededor de 40 personas, según lo trascendido en algunos medios.

Los testigos de la boda fueron los hijos de Olga -un varón y una mujer- y por el lado del cantante, dos amigos, Roberto Sanz y Alicia Cuellos.

La misma Olga habría encargado sandwiches de miga y la torta para la ocación a la confitería de la zona que queda a tan sólo 2 cuadras de la mansión para ir preparando el catering.

La sorpresiva e inesperada noticia, lejos de lo que se cree, no ofendió a sus fans: “Es la mujer ideal para Roberto porque lo cuidó toda la vida”, expresó eufórica una de las "chicas" del club de fans que se agrupó hoy en la puerta de la mansión.

Esta no es la primer vez que Sandro contrae matrimonio. Anteriormente estuvo casado 15 años con una mujer llamada María Elena, de quien se divorció en duros terminos y,
posteriormente, convivió con Julia.

Olga atravesó varios momentos duros a razón de la delicada salud del ídolo. Hace no menos de un mes, Sandro tuvo que ser internado por una dilatación cardiaca que le provocó un enfisema pulmonar sumado a una bronquitis crónica.

En el 2005 tuvo que someterse a una cirugía de reducción pulmonar y en el 2002 se le practicó un cateterismo coronario.