Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Macri propone entrar a las villas para "combatir a los narcos"
El candidato del PRO a la jefatura de gobierno quiere ingresar a las zonas más precarias, a las que comparó con las "favelas" brasileñas en donde se trafica la droga
14 de abril de 2007
El candidato a jefe de Gobierno porteño por PRO, Mauricio Macri, reclamó que se pueda "entrar a las villas" para "combatir a los narcos".

"Tenemos que entrar a la villa, abrir la villa", enfatizó Macri, quien se pronunció a favor de "combatir a los narcos", tras señalar que en la ciudad se produce "pasta base" de cocaína.

En declaraciones a FM Latina, Macri comparó la situación de las villas porteñas lo que ocurre en las "favelas" brasileñas.

"Recomiendo leer un reportaje hecho por los periodistas brasileños al capo narco (de ese país) que se llama Marcola, que está en la cárcel y con los celulares maneja toda la mafia y el tipo dice impunemente se acordaron tarde de nosotros, ahora
mandamos nosotros", indicó.

Macri señaló que el delincente señala en la nota "están atrapados por los derechos humanos, la única forma sería que tiren una bomba neutrónica en las favelas y maten a 50 mil para matarnos a nosotros que somos mil".

Marcos Willians Herbas Camacho, "Marcola", es el líder de la organización criminal brasileña Primer Comando de la Capital (PCC) y actualmente, está preso en una cárcel en el estado de San Pablo.