Maradona sigue estable - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona sigue estable
El nuevo parte dado a conocer el sábado señaló que la salud del astro continúa igual y permanecerá internado en el Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo
14 de abril de 2007
Diego Maradona se encuentra "estable", aunque con "alteraciones de algunos parámetros que hacen conveniente la continuidad de su internación", según el parte médico dado a conocer este mediodía aquí.

Maradona ingresó ayer al sanatorio Los Arcos de esta capital, como consecuencia de una "reactivación" de la hepatitis química sufrida por un exceso en la ingesta de alcohol.

Maradona ingresó el viernes al sanatorio Los Arcos de esta capital, como consecuencia de una "reactivación" de la hepatitis química sufrida por un exceso en la ingesta de alcohol.

Según el informe del centro asistencial, el próximo parte médico se dará a conocer el lunes próximo al mediodía.

Maradona estvo internado dos semanas en el Sanatario Güemes, de la Capital Federal, debido a la hepatitis química que sufrió consecuencia de la ingesta de alcohol, y fue dado de alta el martes por la noche.

Sin embargo, tuvo una "reactivación" y fue atendido en el hospital zonal de Ezeiza, antes de ser trasladodo a Los Arcos.

El ex capitán de la selección estaba en una quinta de esa localidad bonaerense, junto a su novia, cuando volvió a descomponerse.