Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Un padre ya está cargando un arma"
Tras la absolución del juez Axel López, lo dijo una de las referentes de “Madres del dolor”, en alusión al papá de Tatiana Kolodziey. Mal camino
31 de marzo de 2015
El padre de una de las chicas asesinadas por uno de los convictos liberados por el juez Axel López dijo que "está cargando el arma para venir a matar" al magistrado, reveló hoy Viviam Perrone, una de las referentes de "Madres del Dolor".

Perrone dijo que persuadieron al hombre para que no tomara una actitud extrema de esas características: "Hablé con el padre de Tatiana (Kolodziey) me dijo que estaba cargando el arma para venir a matar a Axel López".

El juez Axel López, defendido por Zaffaroni, fue absuelto en un jury de enjuiciamiento.

Esto se conoció luego de que el jury de enjuiciamiento absolviera hoy hoy al juez López, quien estaba acusado de mal desempeño de sus funciones por no profundizar los estudios que le recomendaban no liberar a Ernesto Cabeza, condenado a 24 años de prisión por cuatro violaciones y que dos semanas después de salir de la cárcel intentó abusar y mató a Tatiana Kolodziey, de 33 años, en Chaco. En concreto, un estudio psiquiátrico había dictaminado que en Cabeza existía el riesgo de reincidir en delitos sexuales.

En tanto, Guillermo Bargna, papá de Soledad, una de las chicas asesinadas por uno de los presos que fueron liberados por López, dijo: “Nos vamos muy desilusionados porque esta es la Justicia que nos espera".