Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Apedrearon un micro que iba a la Costa
Fue esta madrugada a la altura de La Plata. Creen que los atacantes intentaron detener el transporte para asaltar a los pasajeros. No hubo heridos
2 de abril de 2015
El fin de semana largo arrancó con un mal momento para un grupo de turistas. Un micro de larga distancia que iba hacia la Costa Atlántica fue atacado a pedradas esta madrugada, cuando circulaba en las afueras de la ciudad de La Plata.

El ataque, supuestamente en un intento para detener al micro y asaltarlo, provocó la rotura del parabrisas pero los pasajeros no sufrieron lesiones.

El ataque ocurrió en la primeros minutos de hoy cuando un ómnibus de la empresa Plusmar, que se dirigía a la localidad de Mar de Ajó con su pasaje completo, fue apedreado cuando salía de la autopista Buenos Aires-La Plata y estaba por ingresar a la Autovía 2, cerca del autódromo de La Plata.

La cantidad de pedradas que recibió provocó la rotura del parabrisas. En twitter incluso hubo reportes de ataques a otros dos micros, que no fueron confirmados por fuentes policiales.

El chófer no detuvo la marcha del micro en el lugar por temor a un asalto, pero luego de recorrer unos kilómetros paró en la banquina para comprobar los daños.

Los pasajeros tuvieron que esperar durante la madrugada al costado de la ruta hasta que llegó otro ómnibus de la misma empresa para seguir viaje a la Costa.