Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Corría picadas y mató a joven de 16 años
El hecho ocurrió en la localidad de Haedo cuando el conductor del vehículo, de 19 años, arrolló a varias personas. Hay cinco heridos graves
5 de abril de 2015
Un adolescente murió y otros cinco jóvenes de entre 16 y 24 años sufrieron heridas al ser atropellados hoy por un automóvil que aparentemente corría picadas en la localidad bonaerense de Haedo.

Fuentes policiales indicaron que se trata de un grupo de primos que regresaba de un boliche cuando un vehículo Nissan color champagne se subió a la vereda e impactó contra los jóvenes.

Uno de ellos, un adolescente de 16 años, murió a causa de las heridas sufridas mientras los otros cinco fueron trasladados al hospital de Haedo donde permanecen internados.

Dos de los menores se encontraban en grave estado y fueron operados en ese centro asistencial, mientras los otros tres heridos presentaban lesiones de menor gravedad aunque no están fuera de peligro, dijeron allegados a la familia.

El atropello se produjo a las 7 en la avenida Rivadavia y Maipú cuando, según las víctimas, el conductor del vehículo corría picadas.

Por causas que se investigan el automóvil se subió a la vereda y atropelló a los primos, de entre 16 y 24 años, que regresaban de un boliche de la zona de Ramos Mejía.

Por el siniestro fue detenido el conductor del automóvil, un joven de 19 años, que fue trasladado a la comisaría de la zona.

Personal de policía científica trabajó en el lugar mientras los investigadores recolectaban las filmaciones de las cámaras de seguridad que pudieron haber registrado el incidente para determinar las circunstancias del hecho y establecer si hubo un segundo auto involucrado.