Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Millonaria inversión de Gabriela Sabatini en el partido de Pilar
Juntos a varios socios destinaron U$S 3,4 millones para abrir un club de tenis en ese distrito bonaerense. Desde el lunes el lugar será sede de la Federation Cup 2007
14 de abril de 2007
Un nuevo club de tenis financiado por Gabriela Sabatini y otros inversionistas, fue
inaugurado hoy en el partido bonaerense de Pilar, con la presencia de autoridades municipales y de la Asociación Argentina de Tenis.

"Pilar á Tenis Club", ubicado a la altura del km 56,5 de la Panamericana Acceso Norte, cuenta con un acceso directo desde esa autovía y en el emprendimiento se invirtieron 3,4 millones de dólares.

Sus 8 hectáreas incluyen una infraestructura completa para la práctica del tenis, con distintas superficies y canchas cubiertas.

Un grupo de accionistas privados locales e internacionales, entre los cuales se encuentran Enrique Ruete, Julián Ganzabal (h), Gabriela Sabatini, y Guggenheim Nicklaus Partners lo concibieron con el objetivo de apoyar el crecimiento y la práctica del tenis en la Argentina.

El nuevo club fue seleccionado por la Asociación Argentina de Tenis como anfitrión de la Escuela Nacional de Tenis, dirigida por Gustavo Luza, donde los jóvenes tenistas podrán entrenar para la alta competencia junto a los mejores profesore s en distintos tipos de superficies.

A partir del 16 de Abril Pilar á Tenis Club será sede de la Federation Cup 2007 que se juega en Argentina.