Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El "rojo" sigue sin levantar
Independiente cayó con Godoy Cruz 2-0 y sigue sin enderezar el rumbo. El equipo se fue abucheado por su parcialidad. Los mendocinos ganaron su primer cotejo fuera
14 de abril de 2007
Independiente cayó como local 2 a 0 frente a Godoy Cruz en un partido disputado esta noche en el estadio de Racing Club, por la décima fecha del torneo Clausura 2007.

Mariano Torresi de tiro penal, a los 25 minutos, y Diego Villar, a los 26, ambos en el segundo tiempo, marcaron los goles del elenco mendocino, que ganó por primera vez como visitante en la máxima categoría del fútbol argentino.

La victoria que logró el conjunto mendocino le permitió cortar una racha negativa fuera de casa de 11 empates y la misma cantidad de derrotas entre la máxima categoría del fútbol argentino y Primera B Nacional.

La última vez que Godoy Cruz había ganado como visitante había sido el 18 de febrero del año pasado, cuando venció 1 a 0 a Nueva Chicago, con gol de Daniel Giménez de tiro penal, por la quinta fecha del Torneo Clausura de la principal divisional del ascenso.

En Primera no había logrado sumar un triunfo fuera de Mendoza, ya que en esa condición sólo había cosechado seis empates y ocho traspiés.

Paradójicamente, en el Torneo Apertura 2006 -cuando hacía su presentación en la máxima categoría- logró su primer triunfo en la divisional también frente a Independiente.

En aquella oportunidad lo había vencido como local por 3 a 1, con goles de Mauro Poy, Hernán Buján y Diego Villar, mientras que Daniel Montenegro había descontado para el "Rojo".