Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Incendio en un tren del San Martín en Pilar
El incendio fue en la locomotora de la formación. No hubo heridos. La semana pasada hubo otro hecho similar en la misma línea. VIDEO de pasajero
29 de abril de 2015
Pasadas las 14:00, una locomotora del tren San Martín se prendió fuego y los pasajeros tuvieron que autoevacuarse en medio de una gran humareda. No habría heridos de gravedad.

El incidente se produjo entre las estaciones de Pilar y Villa Astolfi. Según los primeros testiomonios, los pasajeros debieron romper las ventanillas para poder salir hacia el exterior y retornar a la estación cabecera.

En un video filmado por un pasajero y difundido por la cuenta de twitter @Tren_SanMartin se puede ver a los usuarios caminando por el costado de las vías afectados por el humo y a agentes de seguridad corriendo hacia el lugar del Incendio.

Esta semana, otra locomotora había descarrilado en la Estación Pilar y también hubo quejas de los usuarios. Los trenes del ferrocarril San Martín se habían renovado todos el año pasado. Y el servicio pasó a manos del Estado este año tras haber estado en manos privadas.
Imagenes de un pasajero del incendio del tren San Martín