Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Dirigente de River apuñalado por barrabravas del club
Es Gustavo Lavezari, a cargo de las filiales del interior. A esto se suma que algunos hinchas desplegaron una bandera que decía "Aguilar chorro", en la Bombonera
15 de abril de 2007
El presidente de las filiales del interior del país de River Plate, Gustavo Lavezari, fue apuñalado hoy en las inmediaciones de la cancha de Boca Juniors, pero "se encuentra fuera de peligro", según indicaron esta noche fuentes 'millonarias'.

El dirigente fue herido de una puñalada en la pierna derecha y pudo retirarse por sus propios medios hacia su domicilio, donde se recupera de la herida recibida.

El hecho tuvo lugar minutos antes del comienzo del superclásico, cuando Lavezari se aprestaba a ingresar a la Bombonera por la calle Brandsen y fue abordado por un grupo de barrabravas riverplatenses "a los que ya conocía", según revelaron las mismas fuentes.

Por disputas intestinas que afectan desde hace un tiempo a la institución de Núñez, Lavezari fue atacado por un grupo de hinchas y uno de ellos le aplicó un puntazo que le hirió la pierna derecha.

Inmediatamente fue auxiliado por algunos acompañantes y pudo retornar a su casa, desde donde confirmó el hecho a otras fuentes riverplatenses.

Al enterarse de esta situación los barrabravas que se encontraban en la tercera bandeja del estadio Alberto J. Armando retiraron las banderas de aliento al primer equipo de fútbol y la reemplazaron por otra con la inscripción que rezaba "Aguilar chorro", en referencia al titular de la entidad de Núñez.