Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Exodo por el fin de semana largo
Gran cantidad de autos colmaron las rutas hacia la costa atlántica y otros puntos del país. Gran demanda en hoteles ¿Cómo estará el tiempo?
1 de mayo de 2015
El éxodo comenzó durante la hora pico de la tarde del jueves. Miles y miles de personas aprovecharon el feriado por el Día del Trabajador y viajaron afuera de la ciudad de Buenos Aires a pasar el fin de semana largo.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) informó hoy que por el peaje de Samborombón de la autovía 2 circularon 1.390 vehículos por hora hacia la costa atlántica entre las 7 y las 8. En promedio, la circulación vehicular por ese punto oscila entre los 200 y los 500 vehículos cada 60 minutos.

La temperatura máxima en la ciudad de Buenos Aires llegará a los 23° y, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esa marca será la marca más alta durante todo el fin de semana largo en la Capital y sus alrededores, adonde además lloverá. Por su parte, en Mar del Plata el panorama será similar, pero con temperaturas más bajas aún.

En la Capital, habrá chaparrones aislados durante la tarde de hoy que se consolidarán bajo la forma delluvias y tormentas hacia la noche. Mañana sábado seguirán las lluvias y la máxima no superará los 20°. Y el domingo las precipitaciones cederán, pero habrá frío, el SMN prevé para el día del primer Boca-River de los tres que se jugarán en pocos días una mínima de 8° y una máxima de 17°.

En Mar del Plata, en tanto, hoy se espera que la marca máxima no supere los 21°, con lluvias y tormentas hacia la tarde-noche. Mañana, en tanto, la ciudad que está recibiendo un buen número de turistas por el fin de semana largo del Día del Trabajador, presentará una mínima de 16°, una máxima de 19°, lluvias y viento. Mientras que el domingo, dice el SMN, en la ciudad costera dejará de llover, pero la mínima será de 4° y la máxima no superará los 16°.