Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Concejal española revoluciona con su segundo desnudo
Fue para la tapa de una importante revista española, por la que cobró 60.000 euros. La política salió como Dios la trajo al mundo y la edición se agotó en pocas horas
16 de abril de 2007
Una concejal del Partido Popular (PP) español revolucionó nuevamente a la política de su país y al poblado de Lepe, ya que salió desnuda en la revista "Interviú".

El desnudo de la concejal de Economía del Ayuntamiento de Lepe, María Dolores Jiménez (PP), que protagoniza la portada y seis páginas de la revista 'Interviú' publicada este lunes, ha vuelto a revolucionar la localidad tres meses después de salir también sin ropa en 'Lepe Urbana'.

A primera hora de la mañana del lunes la revista se había agotado en todos los quioscos del municipio, que tienen cientos de encargos de vecinos interesados en ver las fotos de su concejala de Economía, que se confesó en enero como "una mujer de izquierdas" que no seguiría en política.

En la portada de 'Interviú', bajo el título "La concejala de Lepe calienta la campaña", Jiménez se define como "Una izquierdista en el PP", y en el interior de la revista aparecen siete fotografías con distintos posados, intercaladas con instantáneas en su trabajo o la portada de 'Lepe Urbana' del pasado enero.

La edil, natural de Montalbán (Córdoba), acudió a su puesto de trabajo en el Área de Economía del Ayuntamiento, según fuentes municipales.

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González (PP), ha asegurado "respetar" la decisión "personal" de su edil de Economía, quien ha cobrado 60.000 euros por el reportaje, según aseguró el regidor.

González, como ya hiciera cuando Jiménez posó desnuda en la revista local 'Lepe Urbana', aseguró defender "siempre las decisiones personales de todos mis concejales, siempre que no cometan actos delictivos".

Ésta es la segunda aparición en prensa de María Dolores Jiménez, de 35 años e ingeniera agrónoma, que participa en la segunda edición del concurso convocado por la revista 'Lepe Urbana' para elegir los rostros más bellos de la localidad. La publicación expone un candidato masculino y una femenina mensualmente, de los que un jurado elegirá al año un ganador que se alzará, entre otros premios, con 500 euros.

Jiménez forma parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Lepe desde las elecciones de 2003, merced a un pacto entre PP y PA, que aupó a la Alcaldía a su compañero Manuel Andrés González. No obstante, ya anunció que no seguirá formando parte de la candidatura del PP de cara a las próximas elecciones.