Vuelve Tinelli con Showmatch - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Vuelve Tinelli con Showmatch
El conductor lanza su nueva temporada del programa más exitoso de la televisión argentina. Otra vez hará "Bailando por un sueño" y competirá con Gran Hermano y su boom
15 de abril de 2007
El regreso de esta noche de “ShowMatch” es la gran apuesta de Canal 13 para enfrentar a “Gran Hermano”, el éxito indiscutido de Telefé. Las armas ocultas que tiene Tinelli para ser el " dueño" de la TV.

Marcelo Tinelli, vestido más que nunca como " salvador", volverá hoy a las 22 a la pantalla de Canal 13 con su " ShowMatch" para intentar achicar la distancia que en materia de rating, Telefé ha obtenido por sobre la emisora del Grupo Clarín, gracias al boom de " Gran Hermano".

Inclusive, en su debut Tinelli librará una dura batalla ya que "Gran Hermano" tiene hoy "Gala de expulsiones" y en ese caso los televidentes dedicidirán si sale de la casa Juan el Cordobés o Claudia Ciardone, la tapa de Playboy en febrero.

Canal 13 anunció que "ShowMatch" se emitirá lunes, martes y jueves, aunque se especulaba con que los jueves no iría para no competir con la "Gala de Nominaciones" de Gran Hermano que sale ese día.

Según los datos de la planilla de Ibope, Telefé en el prime time, horario en el que vuelve Tinelli, mide más que todos los demás canales juntos, pero además ha estirado la distancia en el promedio general de dos a cuatro o cinco puntos por sobre el 13.