Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
¿Quién se va de la casa?
Esta noche se decide el futuro de Claudia y Juan en Gran Hermano. Los autonominados irán en busca de saber quién continúa en el juego que está llegando a su fin
15 de abril de 2007
La Casa de gran Hermano 2007 tendrá esta noche un participante menos cuando se devele quién se irá, si Claudia o el cordobés Juan, que quedaron nominados por decisión propia.

Además los chicos tendrán "visitas especiales", que será un familiar cercano, al que podrán ver en una sala acondicionada para tal efecto y que servirá para buscar más rating en la noche de gala que competirá con la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión.

El voto del público definirá al nuevo expulsado de la casa, que actualmente está habitada por tres mujeres y cuatro varones.

Claudia Ciardone, una las primeras participantes del ciclo que fuera expulsada a la semana de ingresar y reintegrada por el voto de sus compañeros, había expresado en el Confesionario sus deseos de volver a salir del reality.

La rubia, que llegó a ser tapa de la revista Playboy -entre otros trabajos publicitarios- dijo que le convenía regresar al mundo real porque tendría mejores expectativas laborales que si insiste en quedarse.

Por esas razones, los 5 votos de sus compañeros la llenaron de una alegría que no pudo controlar y festejó como si ya estuviera haciendo las valijas.

Juan, "el cordobés", con otros 5 votos, aprovechó el momento para manifestar su esperanza de combatir el cansancio que le han generado estos tres meses de encierro.

Su jugada fue "total" cuando, ante Gran Hermano, tomó siete cartas, les dio a cada una el nombre de sus compañeros, las mezcló y dejó que el azar se encargara de determinar a los nominados.

Así fue como el mismo Juan definió los resultados de la votación, pero con un voto más para él, ya que la última carta, con el número siete, la había guardado con su nombre.
Gabriel, uno de los personajes más callados de la Casa, fue candidateado con 3 votos y ocupó el tercer lugar en la lista de los candidatos.

En tanto Marianela, quien tuvo al igual que Sebastián, Mariela y Diego 1 voto, pasó en los últimos días momentos difíciles, con crisis de aburrimiento, añoranza e incomprensión, pero sigue firme en la recta final.

Sebastián, perdido ante la ausencia de su inseparable amiga Jessica, "Osito", nominó a Claudia, aunque expresó en el Confesionario que le daba "bronca" tener que hacerlo.
Lo mismo le ocurrió a la mayoría de los integrantes, que no tenían "motivos" para decir quién debía irs porque ya han quedado muy pocos jugadores y los lazos afectivos se han consolidado.