Verón no jugará ante Chile - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Verón no jugará ante Chile
Lo confirmó Alfio Basile en el predio de la AFA, debido a que el futbolista sufrió una lesión en el gemelo de la pierna derecha. La "Brujita" iba a ser el capitán del equipo
15 de abril de 2007
Un soldado menos para Basile. Finalmente Juan Sebastián Verón abandonó esta tarde la concentración de la Selección Nacional, luego de ser revisado por el cuerpo médico y no integrará el equipo que enfrentará a Chile, el próximo miércoles.

La Bruja, quien iba a ser el capitán en el encuentro frente a la Roja, sufrió un lesión en el gemelo de la pierna derecha ayer, en el partido en el que Estudiantes igualó sin goles con Lanús. Como los dolores persistían, los médicos que lo revisaron aconsejaron que sea desafectado.

Además, está en duda la participación de Leonardo Ponzio, volante de River, quien ayer se lesionó en el Superclásico y debió ser reemplazado por Diego Galván.

Dos caras nuevas para paliar las bajas

En medio de tantas ausencias, ya que tanto Pellerano como Zárate no podrán estar debido a que Vélez se juega la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, Alfio Basile convocó al defensor Gustavo Cabral y al volante Pablo Ledesma.

"Mostaza Merlo me comunicó la decisión del Coco y estoy muy contento", atinó a decir el central de Racing en Radio La Red. El central tiene experiencia con la celeste y blanca en juveniles, donde se consagró campeón del mundo Sub 20 en Holanda junto a Agüero, Messi y Vitti, entre otros.

Por su parte, Pablo Ledesma tiene una historia muy particular en relación con el DT. Cuando el Coco llegó, el volante no tenía lugar en el plantel. Pero con el tiempo, y gracias a sus buenas actuaciones, Basile le dio una chance. Ledesma cumplió y se convirtió en un titular inamovible en el Boca bicampeón del técnico.