Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Conmoción: apareció muerta Leonela
La adolescente de 12 años fue encontrada en un terreno baldío al lado de su casa en Haedo. Aparentemente se habría ahorcado
6 de junio de 2015
La nena de 12 años de edad que era intensamente buscada por su familia, Mía Leonela Gómez Vivero, fue encontrada muerta esta mañana en un terreno baldío ubicado a metros de su casa, en la localidad de Haedo, al oeste del Gran Buenos Aires, donde había sido vista por última vez el jueves.

De acuerdo al relato de la madre de la menor, Mariela Viveros, ese día, cerca de las 17, volvió con su hija del colegio donde asiste, y la vio por última vez cuando se fue a realizar unos mandados al supermercado. Según dijo al volver del supermercado a la vivienda familiar, la nena ya no estaba.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo ya fue enviado a la morgue de Morón para que se practique la autopsia. En tanto, los investigadores trabajan sobre la computadora y el celular de Leonela. Según trascendió, en los registros hay búsquedas relacionadas a páginas de suicidios y hasta un mensaje de Whatsapp insinuando el tema.

Junto a la familia de la menor están altos jefes de la Policía Bonaerense, como el comisario general Néstor Larrauri. En ese entorno hablan de fotos que Leonela se tomó hace poco más de un mes subida a la medianera de la casa en donde apareció muerta, por lo que se puede inferir que conocía bien el lugar.

En el Colegio Parroquial San Carlos Borromeo, donde estudiaba, niegan que Leonela tuviese una relación conflictiva con sus padres. No había un conflicto en particular entre ellos, más allá de lo normal, indicaron.

La desaparición de Leonela fue reportada en la tarde del jueves por su madre. La mujer dijo que salió de su casa y cuando regresó no la encontró.

Algunos familiares sugirieron que la muerte podría estar relacionada con la participación de la niña en un grupo privado de Facebook, en el que se hacía conocer con otro nombre (Paola). Varios usuarios rechazaron con publicaciones en ese mismo muro las sospechas.