Gran despliegue en el regreso de Tinelli: Suar, más aliviado - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Gran despliegue en el regreso de Tinelli: Suar, más aliviado
Una apuesta generosa para el retorno de Marcelo Tinelli a la pantalla de Canal 13, con un nuevo año de “Showmatch” y su “Bailando por un sueño”. Sofovich sigue de jurado
17 de abril de 2007
Por Roberto Blanco

Con una apuesta generosa y la fuerza de su propia convocatoria, regresó esta noche a la pantalla de Canal 13 Marcelo Tinelli con un nuevo año de “Showmatch” que con “Bailando por un sueño” se propone devolverle el protagonismo perdido en los últimos meses al prime time de la señal de Constitución.

Como parte del estilo de Tinelli, un conocedor de las luchas por el rating, el conductor armó un cóctel explosivo para el programa debut que incluyó el primer gran duelo entre las protagonistas de la pelea más mediática del verano Moria Casán y Carmen Barbieri.

La primera como integrante del jurado y Barbieri –primera ganadora de “Bailando” en 2006—como participante, en quizás el momento más divertido e histriónico del programa inaugural, que pos supuesto se extendió por más de media hora, con baile incluido.

El resto del jurado de “notables” siguen en sintonia al esencia del programa, polémicas, discusiones y humor, y vuelve a tener entre ellos al “severo” Jorge Laufacci y al presidente del honorable cuerpo: Gerardo Sofovich.

La novedad es la presencia entre los que juzgan de la vedette Graciela Alfano –quien aún mantiene “diferencias reconciliables”—con Moria Casán y que en el primer voto de la noche se destapó con un “Diez” para Catherine Fulop y su soñador, una puntuación que luego se ganó una reprimenda de Sofovich.

Con toda la “carne al asador”, Tinelli, en su decimoctava temporada consecutiva en la televisión argentina, demostró que tiene los ingredientes justos para pelear le liderazgo de las mediciones que este año tiene ya en al aire varios pesos pesados, como “Gran Hermano” y Susana Giménez, ambos de Telefe.

“Showmatch” también inauguró una escenografía más acorde a un programa de baile, con una pista mucho más amplia que la del año pasado y con 25 parejas de famosos y soñadores que garantiza para este segmento del programa seis meses de “Bailando por un sueño”.

Para este año, la modalidad de nominaciones y salidas del programa tendrá algunas atracciones extras ya que serán tres las parejas que por semana deberán ir la duelo para evitar quedar afuera.

Una de esas tres parejas será salvada por el jurado y las otros dos definirán su continuidad por el voto del público, el definitiva el gran protagonista de la nueva temporada, que tendrá en las próximas semanas su gran novedad: “Patianando por un sueño”.

Entre los conocidos que fueron a dar la bienvenida a Tinelli a la temporada 2007 estuvo el gerente de programación de Canal 13, Adrián Suar, quien respiró aliviado por el retorno de su figura más importante, ya que necesita imperiosamente achicar las grandes diferencias que en el horario central Telefe le ha sacado hasta la fecha durante el año a su canal.

Entre chistes y abrazos, Tinelli lo comprometió al “Chueco” algún día a participar en “Bailando”, al tiempo que anunció en público que si algún día no pudiera conducir el programa su reemplazante “natural” será Suar. Una humorada que mucho no convenció al programador del canal.