Showmatch - Gran Hermano, y una lucha cuerpo a cuerpo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Showmatch - Gran Hermano, y una lucha cuerpo a cuerpo
El debut de Tinelli calentó la pantalla de la TV argentina con una lucha feroz entre los dos programas top
17 de abril de 2007
El debut del programa de Marcelo Tinelli por canal 13 calentó esta noche la pantalla de la televisión argentina con una lucha “cuerpo a cuerpo” entre los dos programa, uno convertido en el éxito del verano y el otro que regresó para ocupar su sitial de protagonistas excluyente de la noche, al igual que durante la temporada 2006.

El duelo de propuesta, en el minuto a minuto, fue sin tregua, y si bien, “Gran Hermano” con su Gala de nominación comenzó un rato antes que “Showmatch”, a partir de las 22:00, todo fue una batalla campal.

Mientras se realizó la presentación del programa de Tinelli, con más de dos docenas de bailarines moviéndose al ritmo de todos los ritmos que se participaran en “Bailando por un Sueño”, Jorge Rial en Telefé hacía la primer presrentación a la apuesta diferente de la noche del “Gran Hermano”: la visita de familiares directos de los chicos de la casa.

Así el programa de Endemol apostó a lo emotivo de los reencuentros luego de varias semanas sin ver a sus familias y la primera que protagonizó ese momento fue Marianela quien se vio con su madre, que le recriminó que estaba “un poquito gordita”.

Cuando terminaba ese momento en “Gran Hermano”, Tinelli apareció detrás del decorado para presentar formalmente la edición 2007 de “Showmatch”, y mientras presentaba al jurado en Telefe, Nancy y Morena, la mujer e hija respectivamente de Diego, el participante que estuvo preso por robar, se mostraban emocionadas por reencontrase en cámaras con uno de los candidato a ganar el juego.

Sin cortes publicitarios en la primera hora, Tinelli presentó a la primera integrantes del jurado, Graciela Alfano, que luchaba sin suerte por mantener uno de sus pechos dentro del vestido, una tarea que no logró resolver y que obligó a Tinelli a proponerle que lo deje afuera el pecho “total ya los vimos todos”, una sugerencia que obviamente no se materializó.

En esta apuesta, en el canal rival, Diego ya jugaba con su hija y no paraba de llorar, mientras su mujer, Nancy se revelaba al “Gran Hermano” que le pedía que se retirara del confesionario para dejar pasar a otro familiar de los participantes.

En ese momento Catherine Fulop ya había dejado de bailar “Sobreviré” y recibía de la Alfano el primer “10” de la noche, luego de una actuación que definitivamente no había sido tan convincente.

Al terminar la primera hora, la pantalla más caliente sin dudas era la del Trece, con al presencia en el escenario de Carmen Barbieri quien realizó un show de histrionismo para “sacarse de adentro el personaje de Moria”.

Chicanas, lenguas filosas, risas y algunas facturas entre ambas por quien llevó mas espectadores durante la temporada de verano fue parte del segmento que mas aprovechó Tinelli, quien en un segundo plano dejó que el rating subiera sin esfuerzo por los cruces entre ambas divas.

Señores, la mesa está servida. La televisión en su horario central tiene dos tanques frente a frente. ¿Habrá lugar para los dos ¿. Lo que está claro que esta batalla recién empieza.